Minutos antes de las 11 de la mañana del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre el cruce semaforizado de la Ruta Nacional N°3 y calle Moyano. Allí un automóvil Volkswagen Voyage de color gris, chapa patente NRP 458, el cual era conducido por Lucio Frías de 75 años, fue impactado violentamente a la altura del guardabarros trasero del lateral izquierdo por un Fiat Punto de color negro, dominio HDP 254, el que se encontraba al mando de Antonio Gasparovic de 33 años.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que los dos conductores presentaban diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quienes quedaron alojados en observaciones.

Integrantes de la división de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que tras el impacto, el Fiat finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Volkswagen dio un trompo, subiéndose al boulevard ubicado en el sector, logrando detenerse a centímetros de una columna de hormigón.