Un espectacular y violento choque frontal se produjo minutos antes de las siete de la mañana del sábado en la ciudad de Ushuaia.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Héroes de Malvinas al 1200, donde un automóvil Chevrolet Cobalt de color gris plata, el cual era conducido por Juan Pablo Vargas Alvarado de 31 años, colisionó contra otro Chevrolet Cobalt de color gris, el que se encontraba al mando de Adrián Mendoza.
Tras producirse el choque, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hasta el sector, brindando asistencia a los conductores de ambos rodados.
Allí se constató que los dos hombres no presentaban lesiones de gravedad, por lo que se procedió a solicitar la presencia de una ambulancia, quienes realizaron el traslado a modo preventivo de ambos conductores hacia el Hospital Regional de Ushuaia.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la avenida a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe destacar que ambos rodados finalizaron con todo el frente destrozado, producto del violento accidente.
Finalmente, se informó que durante el transcurso de la mañana, ambos conductores lograron recuperar el alta médica del nosocomio capitalino.