Pasado el mediodía del jueves, personal policial y de la sanidad debieron trasladarse hacia la zona del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande, donde se informó de un violento accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió sobre calle Perú al 900, lugar donde un automóvil KIA Río de color negro, chapa patente AA 581 MA, el cual se encontraba al mando del joven Federico Zárate de 25 años, se hallaba estacionado en la dársena del complejo de departamentos del programa PROCREAR. Al intentar avanzar e intentar ingresar a la calle Perú, fue impactado violentamente por un automóvil Chevrolet Prisma de color blanco, dominio AC 383 FN, el que era conducido por Araceli Juárez de 24 años, quien a su vez se encontraba acompañada de su hijo menor de edad.
Producto del impacto, la mujer debió ser asistida en el lugar y debido a que presentaba diversas dolencias, se procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande. Asimismo, el menor aquejaba dolores en la zona de la cabeza, por lo que también se procedió a su traslado hacia el nosocomio de forma preventiva.
Personal de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia.