Nuevamente la intersección de la avenida Belgrano y calle Mosconi fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, donde un automóvil Toyota Etios de color bordó, chapa patente NJF 078, circulaba a lo largo de la avenida Belgrano, cuando al llegar al cruce antes mencionado, colisionó contra otro Toyota Etios de color rojo, dominio PAT 251.

Producto del violento impacto, el automóvil que transitaba por la avenida terminó subiéndose a la vereda para impactar contra un cerco perimetral ubicado en el sector, en tanto que el vehículo restante finalizó sobre la calzada con todo el frente destrozado.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los conductores de ambos rodados, constatándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Asimismo, se solicitó la presencia de inspectores de Tránsito Municipal, quienes tras solicitar la documentación correspondiente, constataron que el carnet de uno de los conductores, un joven de apellido Cárdenas, se encontraba vencido, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se realizó la incautación del vehículo, informaron fuentes policiales.

Por otro lado, debido a que no hubo personas heridas, no hubo necesidad de llevar adelante la interrupción del tránsito por el sector.