En horas de la tarde de este martes se registró un choque cuyo saldo fue de tres personas asistidas, de las cuales dos fueron derivadas al nosocomio local. Hubo importantes daños materiales en ambos vehículos.

Este jueves se produjeron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Río Grande, y en ambos casos debieron intervenir los agentes de prevención para dar traslado a las personas involucradas.

En la zona de Chacra II, en la intersección de Anadón y Kayén, colisionaron de forma violenta un Chevrolet Prisma y un rodado Ford Fiesta. En este último circulaban su conductora de 61 años junto a una menor de 11 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande por presentar dolencias.

También el conductor del Prisma, de 29 años, fue asistido en el lugar por personal médico.

Ambos rodados tuvieron daños considerables: en el caso del Fiesta las ópticas delanteras se desprendieron del vehículo como así también gran parte del paragolpe delantero.

Por su parte, en el Chevrolet se vio afectada la rueda delantera izquierda, que quedó hundida tras el impacto, pero además se activó el sistema de airbag tanto en el asiento del conductor como del acompañante. La calzada estuvo interrumpida y se observaron una gran cantidad de plásticos y líquidos dispersos de los vehículos por la intersección mencionada.

El otro accidente del día tuvo lugar en Piedrabuena y Mosconi, en horas de la mañana, cuyos involucrados fueron una motocicleta Gilera de 150cc y un rodado Nissan Kicks. El conductor de la moto, de 18 años, fue derivado al nosocomio local.