Anoche, en el edificio de calle Wonska al 30, debió intervenir la Policía en un conflicto en uno de los departamentos donde reside una pareja, que ya había participado en hechos de violencia y fueron denunciados por los vecinos.

Esta vez, un hombre fue apuñalado en una pierna. El herido no vive en el edificio. Los vecinos volvieron a pedir al IPV la expulsión del lugar de Sebastián Aguilar y Nataly Choque.

Aguilar fue denunciado por ese hecho y por la rotura del vidrio de uno de los departamentos, el número 3, tras lo cual se retiró del lugar en su auto.

Por su parte Aguilar se hizo presente en sede policial y denunció a sus vecinos, asegurando que al regresar anoche a su departamento había un grupo de 10 personas esperándolo, denunciando que estos lo agredieron a él y a su pareja.

En la mañana de hoy, los vecinos hicieron otra presentación en la fiscalía. La pareja ya tiene otras denuncias por agresiones contra los vecinos.

Ayer ya estuvieron en la fiscalía, donde pidieron una consigna policial debido a las situaciones reiteradas de violencia, que volvieron anoche, cuando apareció aceite en una de las escaleras. Supuestamente, el aceite provenía del departamento donde vive la pareja.

Ante el pedido de los vecinos de una consigna policial en el lugar, se les respondió que para eso debía suceder un hecho grave.