La policía la habría reconocido gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la joyería, al igual que a su actual pareja e hijo. Se realizó un allanamiento en el hospedaje donde reside, pero no se logró dar con las joyas.

En el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia tras la denuncia del cuantioso robo ocurrido en la joyería Cuore de avenida Belgrano al 600 de Río Grande, en las últimas horas se llevaron adelante diversas medidas.

Luego de radicarse la denuncia y la policía obtener las imágenes de las cámaras de seguridad, se habría logrado identificar a la reconocida delincuente de la ciudad, Silvana Saromé, quien habría actuado en complicidad con su actual pareja y uno de sus hijos. Desde la fuerza aseguran que dicha información surgió a partir del análisis de las imágenes obtenidas, por lo que, tras un trabajo investigativo, se solicitó al Juzgado de turno la realización de un allanamiento sobre un hospedaje de la ciudad, lugar donde residirían los sospechosos.

Rápidamente desde la Justicia se libró el diligenciamiento sobre la habitación donde se hospeda Saromé. Si bien el allanamiento arrojó resultados negativos en cuanto a las alhajas sustraídas de la joyería, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir, las cuales guardarían relación con la ropa utilizada por la mujer que sustrajo los anillos del comercio, como así también se incautaron teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Asimismo, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales para Silvana Saromé, en tanto que no se logró notificar a su pareja e hijo debido a que los mismos no se encontraban en el hospedaje y hasta el momento, no se logró dar con su paradero.

Cabe recordar que el pasado miércoles, tres personas ingresaron por separado a la joyería Cuore y al generar una distracción a los empleados, la mujer tomó un paño que contenía alrededor de cien anillos de oro y con piedras preciosas, mercadería que ascendía a unos 700 mil pesos aproximadamente. Si bien el robo se produjo el miércoles, recién este lunes se radicó la denuncia luego de que el propietario del comercio observara a través de las redes sociales diversos elementos robados a la venta.