-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

Villegas: «no alcanza con el voluntarismo”

El Legislador del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas, se refirió al discurso brindado por la primera mandataria, el pasado sábado, en el 133° Aniversario de la Policía Provincial. Luego de participar de la ceremonia, el parlamentario lamentó que “en un acto de festejo de la institución policial, se mezclen los temas para tratar de justificar lo injustificable, como es la conducta de los funcionarios que ella mismo ha tenido que remover por el escándalo de los expedientes, como fue el ex Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray”.

En otro orden, Villegas mencionó que “los temas importantes que interesan hoy al personal policial no fueron tratados por la señora Gobernadora. Creo que ahí se cometió un error, porque es vox populi la situación del valor real del salario de todos los empleados públicos y de los funcionarios policiales en sí”, indicando que “uno sabe porque habla con la gente y porque visita las comisarías, y muchos efectivos deben hacer horas extras y adicionales para llegar a fin de mes con un salario digno y mejorar la calidad de vida de sus familias”.

Por último, expresó “no alcanza con el voluntarismo político para combatir el narcotráfico. Cada vez que hay un acto de la institución, escuchamos el mismo mensaje, que está convencida de la necesidad de la lucha contra el narcotráfico, uno comparte esa opinión pero no alcanza con la expresión. Hace falta idoneidad, profesionalidad en aquellas personas que tienen a cargo las políticas en materia ciudadana”.

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...