El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale presentó el pasado jueves en Río Grande, la nueva maquinaria adquirida por el organismo en la que se invirtió más de 15 millones de pesos.

Se trata de cuatro camionetas, un camión volcador, un camión equipado con caja e hidrogrúa, y un camión 4×4 para el área de señalamiento.

Al respecto, expresó que “corresponde a la flota que hemos adquirido en el último tiempo y quiero destacar la importancia de esto” debido a que “llevamos, en las últimas licitaciones, alrededor de 15 millones de pesos en equipamiento”.

En tal sentido, Natale  destacó que “en lo que va de la gestión hemos logrado superar la suma de 20 millones de pesos en equipamiento”.

En este sentido el funcionario recordó que “cuando llegamos la maquinaria era del año 1995, era una Vialidad bastante castigada y abandonada, con muchas deudas, y después de tres años podemos festejar estas metas que hemos logrado”.

Además, adelantó que la planificación para el año que viene en lo que se refiere a inversión, “tenemos pensado una inversión de 15 millones de pesos más”.

Por último, destacó algunas de las obras realizadas por la DPV como la rotonda de Chacra XIII, “estamos con la maquinaria abocada a la apertura de la Ruta Provincial N°7 que viene muy bien y dentro de poco vamos a poder disfrutar de ese paso alternativo, además de tener flota en las rutas provinciales para mantenerlas en condiciones”.