5.8 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Vendían droga en internet con el DNI de Macri y los detuvieron

El Ministerio de Seguridad detuvo a dos hermanos que utilizaban el número de documento del presidente Mauricio Macri, para inscribirse en Mercado Libre y vender drogas bajo la modalidad «delivery». Los arrestos fueron concretados luego de tres allanamientos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires por efectivos de Gendarmería Nacional.

Para dar con los sospechosos se realizó un análisis del número IP e intervenciones telefónicas, y una vez corroborados los datos arrestaron a un joven de 21 y a su hermano cómplice, en un domicilio ubicado en la calle Coronda al 1800, en el partido bonaerense de Merlo. Allí secuestraron drogas de laboratorio, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LSD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.

También se realizaron dos operativos en la Avenida San Juan 2200, en el barrio porteño de San Cristóbal, y en la avenida Juan B. Justo al 2200, en Chacarita. El resultado de las pesquisas permitió incautar bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceos), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre «los secretos de la marihuana».

Compartir

También podés leer

Llega la gran peña «Esperando el 25»

Se realizará el próximo viernes 24 de mayo desde...

Gobierno amplía la convocatoria para frenar la suba del gas

El próximo jueves 23, el Gobernador Gustavo Melella realizará...

Festejaron Pavlov, Garcia, Rivas y Rodriguez

RIO GRANDE.- La cuarta cita de la temporada para...

Crisis del comercio en Río Grande: “Todos los sectores están cayendo»

El sector de almaceneros y comercios de Río Grande...