Durante enero, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente llevó a cabo diferentes salidas en el marco del programa de verano “Descubrí Río Grande. Sentí tu ciudad”. Las jornadas tuvieron como objetivos fortalecer la identidad local y poner en valor los recursos naturales y culturales.

Más de 180 personas disfrutaron de las ocho salidas que se realizaron a diferentes puntos de Río Grande. Además de vecinas y vecinos de la ciudad y provincia, participaron turistas de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba que se encontraban visitando la ciudad.

Quienes participaron de este programa visitaron la Isla de los Lobos; la estancia María Behety; Cabo Peña; Cabo San Pablo; la Reserva provincial Punta Popper y la histórica Casa de la Oveja Negra, además de realizar caminatas intermareales.

La propuesta de Turismo en Río Grande continuará hasta el próximo 6 de marzo. Para conocer el cronograma de actividades y sumarse, las y los interesados, mayores de 10 años, pueden inscribirse a través del siguiente link: https://turismo.riogrande.gob.ar/excursiones/.