7.1 C
Río Grande
18 de octubre de 2025

Vecinos podrán realizar trámites y acceder a prestaciones médicas en distintos puntos de la ciudad

El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional «El Estado en tu Barrio», que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego, acercando diferentes servicios y trámites a los vecinos.

Mediante el Programa se brindan servicios del RENAPER, ANSES, PAMI, salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

El ministerio de Salud de la provincia participará a través de la Dirección de Promoción y CUS, ofreciendo consejería en diferentes temas mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.

Las primeras dos semanas los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Ana Giró (jueves y viernes, de 15 a 21hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs). Del 21 al 24 de febrero en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (del miércoles al viernes, de 15 a 20hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs).

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 17 de octubre

El Puerto de Ushuaia bajo lupa: la provincia rechazó una intervención

El informe de la Agencia Nacional de Puertos y...

Sergio Berni criticó la estrategia nacional contra el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense analizó la situación de...

Agustín Coto pide respaldo legislativo para avanzar con reformas

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín...