6.3 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Vecinos del edificio de calle Wonska continúan reclamando para que echen a una pareja

En la mañana de hoy, vecinos del edificio de calle Wonska al 30, volvieron a llevar su reclamo al IPV, para que el Instituto actúe contra una polémica pareja de vecinos con los que tienen problemas de convivencia.

“No hemos recibido respuesta, lo único que nos dieron fue una custodia policial, es indignante que tengamos que vivir de esta manera. Ellos incumplieron el reglamento del IPV, y sin embargo siguen ahí”, dijo una vecina por FM Masters.

“Rompieron todo el edificio y joden a los vecinos. Los primeros días de este año hubo una inspección, ese día estaba nuestro abogado, sino tampoco. No sé qué ms podemos hacer. Nos tienen para todos lados y no nos parece justo, todo para que reubiquen a esta familia”, agregó.

Según la vecina, estas primeras semanas del año, los vecinos recibieron amenazas de parte de la pareja: “tocan las puertas y los timbres, se comportan como adolescentes. Ellos tienen sus hijos también, pero no les importa nada. La única que aparece es la abogada, que nos dice que no pueden hacer nada”.

En noviembre pasado, el edificio de Wonsak volvía a ser noticia cuando un hombre identificado como Rubén Lazarte de 30 años, fue apuñalado en una pierna.

Lazarte no vive en el edificio, había ido de visita a la casa de la pareja en cuestión.

“Vamos a cortar calles, a ver si Leticia Hernández puede hablar o hacer algo. Sino iremos con el gobernador. Ya hubo dos apuñalados y ahí viven chicos, es una inseguridad tremenda”, concluyó la vecina.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...