6.1 C
Río Grande
11 de noviembre de 2025

Vecinos del barrio La Turbera se reunieron con la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial

La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, invitada por el concejal Gabriel De la Vega y vecinos del barrio La Turbera, participó de la reunión en la que comenzaron el trabajo en conjunto para la regularización del sector.

“El contacto permanente es fundamental para la articulación de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad desde todas las áreas y la realización de acciones para dar respuesta, que es lo que nos trazó como objetivo el intendente Walter Vuoto”, dijo Lorena Henriques Sanches y destacó la importancia del trabajo en conjunto.  “Recibimos la invitación del concejal De la Vega y de los vecinos y vecinas del barrio y tuvimos un encuentro muy positivo”.

Agregó además que “con los vecinos de La Turbera estuvimos hablando también sobre cómo están atravesando la pandemia, sus necesidades en este actual contexto y valoraron el acompañamiento de la Municipalidad en la entrega de leña y agua que también llega a su barrio”.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 11 de noviembre

YPF se retira de Tierra del Fuego: ¿qué puede hacer Terra Ignis con las áreas hidrocarburíferas?

La retirada de YPF de Tierra del Fuego abre...

El caso de Santa Fe muestra el potencial del RIGI como herramienta para el desarrollo logístico

En diálogo con FM Master’s, el subsecretario de Transporte...

Fundación Mirgor entregó de kits de mecatrónica el Tolhuin

La Directora de Políticas Educativas del Municipio de Tolhuin...