5.1 C
Río Grande
12 de julio de 2025

Vecinos de Tolhuin pueden tramitar la conexión a los servicios de agua y cloaca

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó a los vecinos de Tolhuin, que concluyeron los trabajos en las obras de redes de agua y cloaca de los barrios Islas Malvinas, Centro, Los Naranjos, Isla del Sur y Villa Nevada. Mientras que en los sectores de 9 de octubre, Bajada del Lago y Provincias Unidas se realizaron, al momento, de forma parcial.

Por este motivo solicitaron a los usuarios que los trámites de conexión domiciliaria de agua y cloaca deben realizarlo en la oficina ubicada en calle Ángela Loig Nº321, Tolhuin, de 9 a 12:30. Para más información pueden comunicarse al (2901)15604447 o ingresando a www.dposs.gob.ar

En el mismo sentido, desde la DPOSS recordaron que “en el caso de detectar conexiones a la red que no fueran realizadas mediante la tramitación estipulada, dicha Dirección Provincial, se encuentra facultada a aplicar las multas y sanciones correspondientes”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...