Desde la dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Tolhuin se llevó a adelante un nuevo curso de Educación Vial para los vecinos y vecinas que se encuentran tramitando la licencia nacional de conducir.

El curso tuvo una duración total de nueve horas, fraccionado en tres jornadas, durante las cuales el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial brindó información útil para los aspirantes a conductor y conductora.

Entre sus contendidos se hizo especial hincapié en la importancia de la concientización sobre siniestros viales, acentuando sus causas y consecuencias; entendiendo a la educación vial como una serie de conductas sociales en las que todos tienen derechos y responsabilidades.

“Agradecemos la participación de los vecinos y vecinas que participaron de éste curso, como así también la participación conjunta con la Unidad Administrativa de Control de Faltas y la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales”, comunicaron desde el equipo de trabajo del área.