9.1 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

«Vamos a ir haciendo las remodelaciones en todos los espacios comunes”

La Municipalidad a través de las secretarías de  Planificación e Inversión Pública y de Medio Ambiente realiza trabajos de reparación y puesta en valor de plazas y espacios públicos en la ciudad.

“Se trata de una etapa en la que vamos realizando también, desde las distintas áreas del municipio, trabajos complementarios a las grandes obras de repavimentación en la ciudad. Reparamos cordones y las rampas para personas con discapacidad; realizamos la limpieza de las aceras y plazas de la ciudad y el mantenimiento del mobiliario urbano”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión pública.

Continúan los trabajos en plazas, donde vamos haciendo mantenimiento mientras vamos encarando las remodelaciones de fondo, con nuevos juegos, espacios deportivos renovados, nueva funcionalidad a los lugares de encuentro y esparcimiento”, indicó y dio el ejemplo de las plazas Gaucho Rivero y Los Pinos. “Esas plazas fueron intervenidas, las convertimos en lugares con otra forma de circulación y otras propuestas para el disfrute y queremos que todos los vecinos sepan que vamos a ir haciendo las remodelaciones en todos los espacios comunes”.

En La Cantera se llevan adelante tareas de refacción, pintura y arreglo de  la plaza ubicada próxima al cuartel de Bomberos Voluntarios como así también el playón deportivo.

Parques y Jardines, por su parte, también realiza el mantenimiento y mejora progresiva de los espacios verdes. En la zona de ingreso al puerto de la ciudad , plaza Cívica y sector de venta de excursiones marítimas continúan las tareas en las que confluyen distintas áreas del  Municipio.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 4 de noviembre

El Gourmet captura la esencia culinaria del Fin del Mundo

La serie "La Ruta del Mar Patagónico", protagonizada por...

Tras 30 años de operación en Chile, EE.UU. retira sus buques y Ushuaia podría emerger como nuevo centro logístico antártico

Por recortes presupuestarios, Estados Unidos dejó de operar desde...

“El RIGI es una necesidad”: advierten que sin acuerdo con Nación, Tierra del Fuego pierde competitividad

El referente industrial Ramón Gallardo remarcó que el sector...