3.1 C
Río Grande
14 de septiembre de 2025

Valle de los Lobos:“Parece que uno fuera maltratador de perros y eso no es así”

Walter Cayos está a cargo del cuidado de los perros en la Estación de Cría y Adiestramiento de Perros para Trineo “Valle de los Lobos”, propiedad de “El Gato” Curuchet.

Walter dijo que tuvo que pedir ayuda para poder seguir manteniendo a los perros, pero que el tema ya esta solucionado.

“Parece que uno fuera maltratador de perros y eso es exagerado, no es así”, dijo Cayos en diálogo con Tiempo Fueguino.

Walter está trabajando en Valle de los Lobos bajo contrato para cuidar a los perros, cuando se supo que algunos de ellos se encontraban en malas condiciones de salud.

“Yo quiero que venga la televisión para que vean que no hay maltrato animal ni nada por el estilo”, reclamó Walter. Y aseguró que, debido a la trascendencia que tuvo este tema, hubo muchas opiniones erradas y “mucha gente involucrada que no tiene que estar”.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...