-4.6 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Valle de Andorra: Gobierno adjudicó obra de ampliación del jardín Nº 24

El Gobierno provincial adjudicó –vía decreto 1160/18- la obra de ampliación y refacción del edificio del Jardín de Infantes Nº 24 “Valle de Andorra” de Ushuaia, a la que asisten 57 niños durante el turno mañana y 60 en el turno tarde.

Sobre la adjudicación de la obra, la gobernadora Rosana Bertone señaló: «estamos reconstruyendo el sistema de educación y salud, gracias a la paz social y al ordenamiento fiscal que pudimos hacer de la provincia y que nos permite avanzar con la obra pública. Ahora el desafío es mantener los 180 días de clases y mejorar la calidad educativa».

La obra demandará una inversión de 14.855.595,51 pesos y será llevada adelante por las empresas Ángel Masciotra SA y Corporación Costa SUR SA.  La misma se llevará adelante en el marco del “Plan 3000 Jardines” promovido por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación.

En el decreto firmado por la gobernadora Rosana Bertone se establece también “afectar el pago de la suma total” a los fondos transferidos a la cuenta corriente denominada “Pacto Federal Educativo”, del Banco de la Nación, sucursal Ushuaia.

 

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...