La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, (FRTDF-UTN) va a llevar adelante un Seminario de Plataformas Electrónicas Programables, Control y Domótica. A cargo Pablo Cardozo, se realizará tanto en la sede Ushuaia como en Río Grande y será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.

El dictado será hoy miércoles 25 de abril desde las 19:00 en la sede de la UTN Ushuaia sita en Perito Moreno 1415. Río Grande, la modalidad se presentará el viernes 27, también a las 19:00 en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN sita en calle Islas Malvinas 1650.

Entre los temas que serán parte de la capacitación se encuentran Plataformas electrónicas programables y sus aplicaciones, Lenguaje de programación, aplicadas a las plataformas, El mundo de la Robótica y sus aplicaciones, Lanzamiento de Torneo Regional de Robótica I+D y Exposición de Sistemas Robóticas I+D con aplicaciones de plataformas programables para interactuar con el público presente.