1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Ushuaia: Una mujer es intensamente buscada

Luego de dos semanas de intensa búsqueda, desde la policía se solicitó a través de redes sociales y medios de comunicación, la colaboración para dar con el paradero de una mujer de la ciudad de Ushuaia.

Se trata de Flavia Marta Raurell de 41 años de edad, quien se ausentó de su vivienda el pasado 9 del corriente a bordo de una camioneta Chery Tiggo de color gris, chapa patente AA 162 UA y hasta el momento se desconoce su paradero.

La mujer de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos ondulados de color rubio teñido y de 1.58 metros de altura. Esta persona posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “Sofía”. Asimismo, en el brazo derecho cuenta con un tribal, en tanto que sobre el omóplato derecho posee un tatuaje de un delfín de color celeste.

Por cualquier información, se solicita comunicarse con la comisaría policial más cercana o al abonado de emergencia 101.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...