Luego finalizada la veda invernal, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez junto a las legisladoras Marcela Gómez y Noelia Carrasco, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Vázquez y el presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma comenzaron las recorridas de las obras que lleva adelante la provincia.
Con la presencia de los funcionarios en la obra del nuevo Gimnasio de la Escuela 31 “Juana Manso” de la ciudad de Ushuaia, el Ministro explicó los avances de este proyecto que fue desarrollado íntegramente por el personal técnico de Obras y Servicios Públicos.
Con una inversión de 42 millones de pesos este espacio constará de una superficie cubierta de casi 1388 metros cuadrados, y estará destinado a actividades tanto deportivas como recreativas. Además, el gimnasio tendrá acceso independiente por la calle Alem y también por la calle Chubut y estará unido al edificio de la institución.
Al respecto Vázquez expresó su “satisfacción por los avances de las obras que estamos llevando adelante en toda la provincia” y destacó que “esta obra tiene un avance del 40% y está cumpliendo con la curva del plan de trabajo con un promedio de diez trabajadores permanentes a los que se les suman los puestos de trabajos indirectos entre los proveedores y subcontratistas”.
“Dentro de pocos meses vamos a tener un gimnasio donde los alumnos y vecinos del barrio van a poder hacer deportes, actividades recreativas, van a jugar, se van a divertir”.
“A pesar de la situación en la que está atravesando nuestro país la obra pública es una realidad en Tierra del Fuego” finalizó.