6.1 C
Río Grande
7 de septiembre de 2025

Ushuaia: Este sábado se inaugura el nuevo paseo de compras Rosas

Este sábado se inaugura el Paseo de compras Rosas, un proyecto impulsado por los comerciantes y que contó con el respaldo de la Municipalidad, con la idea de revalorizar ese espacio comercial.

Desde el Municipio, el secretario de gobierno Omar Becerra dijo «respaldamos la propuesta ya que hay un fuerte compromiso de los comerciantes para poner en valor ese espacio para la comunidad”.

Luego de reunirse con los representates de los comercios para ultimar detalles de la inuguración, Becerra manifestó que “estamos convencidos de que el trabajo coordinado entre el Estado municipal y el sector privado puede ser beneficioso para los vecinos de la ciudad, por lo que vamos a acompañar todas las iniciativas que apunten a ello”.

Compartir

También podés leer

EL 5º CONGRESO RÍO GRANDE IT : El desafío de proteger a la infancia en la era digital

Es un evento clave para la región, incluirá mañana,...

Portada del viernes 5 de septiembre

Paro provincial por 24 horas este viernes

El SUTEF convocó a una huelga y una marcha...

Devita expuso la complejidad en la elaboración del presupuesto

El Ministro de Economía provincial detalló los desafíos de...