3.2 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

Ushuaia en la Cámara de Diputados

El diputado nacional Matías Rodríguez, en sintonía con el propósito del intendente Walter Vuoto de continuar posicionando a Ushuaia como destino turístico nacional e internacional, destacó la muestra fotográfica que se está presentando en el Congreso de la Nación.

En el marco de las actividades por el 134° Aniversario de Ushuaia, en la Cámara de Diputados se puede apreciar la muestra fotográfica denominada “Hasta el Fin del Mundo”, la cual podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre.

A través de la gestión del Diputado fueguino y la Municipalidad de Ushuaia, la obra relata en imágenes los atractivos turísticos de la ciudad.

En este sentido, el diputado nacional Matías Rodríguez, expresó que “esta muestra es una manera de acercar una parte del mundo que pertenece a nuestro país, que es una porción magnífica y maravillosa como lo es Ushuaia” y resaltó que “es el único lugar de la Argentina que combina las montañas y el mar, la puerta de ingreso a la Antártida, la capital de nuestras Islas Malvinas y un sinnúmero de atractivos que son razones más que valorables para visitar la ciudad más austral del mundo y apreciar sus bellezas naturales”.

En tanto, el parlamentario resaltó el trabajo de los excelentes profesionales en fotografía que viven y se forman en Tierra del Fuego “plasmando en esas imágenes todos los paisajes asombrosos y exóticos que posee nuestra ciudad”.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 4 de noviembre

El Gourmet captura la esencia culinaria del Fin del Mundo

La serie "La Ruta del Mar Patagónico", protagonizada por...

Tras 30 años de operación en Chile, EE.UU. retira sus buques y Ushuaia podría emerger como nuevo centro logístico antártico

Por recortes presupuestarios, Estados Unidos dejó de operar desde...

“El RIGI es una necesidad”: advierten que sin acuerdo con Nación, Tierra del Fuego pierde competitividad

El referente industrial Ramón Gallardo remarcó que el sector...