9.1 C
Río Grande
28 de octubre de 2025

Ushuaia: El Municipio avanza con la repavimentación de calles en el barrio Mirador de los Andes

El municipio continúa avanzando con la repavimentación de las calles en el barrio Mirador de los Andes. Hoy se estuvo asfaltando la calle Teodoro Mendoza y mañana comenzarán los trabajos en la calle Pioneros Fueguinos, por lo que se estima que serán varios días los que permanecerá cerrada al tránsito la principal arteria del barrio.

Asimismo, se continúa con la obra de la calle Fuegia Basket, más allá de los contratiempos con lo que se encontraron al comenzar los trabajos.

En el lugar se hizo la rotura de pavimento asfáltico, excavación en suelo común, desde Lapataia hasta Tolhuin.

En tanto se reemplazaron los pluviales desde concejal Rubinos a Tolhuin. Se colocó una protección de hormigón para cañería de gas, colocación de piedra bola y geo textil y sub base de asiento. También se hicieron las reconexiones del sistema cloacal entre Lapataia y Perón.

El otro sector de la Ciudad que el Municipio está interviniendo de manera sostenida es el Paseo de las Rosas y el Frente Costero, en el marco de los trabajos de puesta en valor del sector, mediante la construcción de veredas, instalación nueva demobiliario urbano, bancos de hormigón, juegos y la ornamentación con plantas y flores. Ya se colocaron las mesas de ping pong y las palestras.

Compartir

También podés leer

Coto: “Argentina grita por una reforma que permita más empleo”

El senador nacional electo por Tierra del Fuego interpretó...

Victoria Vuoto cuestionó la falta de unidad y la campaña sucia

La legisladora atribuyó el triunfo de La Libertad Avanza...

Votaron 176 científicos y militares en el continente blanco: La Libertad Avanza arrasó con el 94,8% de los votos

En las bases de la antártida argentina, el voto...