4.1 C
Río Grande
27 de octubre de 2025

Ushuaia: Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital tras protagonizar un violento choque

El hecho ocurrió antes de las 20 en la intersección de las calles Cipriano Reyes y Martin Fierro, donde dos  vehículos, un Fiat modelo Palio, Color Verde y el rodado marca Ford modelo Fiesta, color Gris impactaron de manera violenta.

En el lugar intervino personal de la policía provincial y personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a una mujer 40 años de edad, conductora del Fiat, y a un hombre de 24 años de edad, conductor del Ford.

Asimismo, se hizo presente en el lugar Personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes trasladaron a la mujer hacia el Centro de salud debido a que presentaba dolencias, mientras que el conductor del otro vehículo fue también trasladado por personal policial hacia el Hospital Regional.

 

 

Compartir

También podés leer

Ganó la libertad avanza y se redefine el equilibrio político

El oficialismo logró un triunfo nacional que amplía su...

Fuerza Patria ratificó su compromiso con Tierra del Fuego

Cristina López representará a Tierra del Fuego en el...

Perez y Díaz analizaron la derrota electoral

Tras no conseguir bancas, Defendamos Tierra del Fuego evalúa...