9.1 C
Río Grande
10 de mayo de 2025

Ushuaia: Cuales son las paradas de colectivos en los recorridos alternativos de las líneas A y B

La Municipalidad de Ushuaia informó que con motivo de haber sido modificados los recorridos de las líneas A y B por las obras en Fuegia Basket, ambas circularán por calle 12 de Octubre, en sentido vuelta, estableciéndose nuevas paradas de colectivos.

Las paradas de colectivos de la línea A quedarán fijadas en los siguientes lugares: 12 de Octubre e Isla de año nuevo (donde ya está ubicada la garita); 12 de Octubre y Aoniken (frente al cruce de ambas); 12 de Octubre y Provincia Grande; 12 de Octubre y Perón.

En el caso de los colectivos de la línea B, sus paradas quedarán establecidas en: Fuegia basket y Torelli; Isla de año nuevo e Indios Yámanas (donde ya está ubicada la garita); 12 de Octubre e Isla de Año Nuevo, (a mano derecha sobre 12 de Octubre); 12 de Octubre y Aoniken (frente al cruce de ambas); 12 de Octubre y Provincia Grande; 12 de Octubre y Perón.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...