Pasada la medianoche y comienzo de la madrugada lluviosa del domingo, se produjo un espectacular accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió sobre calle Alem al 1000 de la ciudad de Ushuaia. Allí un automóvil Chevrolet Prisma de color gris, chapa patente PDX 270, el cual era conducido por Juan Choque Canchari, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo, colisionando contra un camión tipo volcador marca KIA que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del automóvil. Allí se constató que tanto el conductor, como el acompañante, quien fue identificado como Roberto Coque Luna, presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser inmovilizados y posteriormente, trasladados a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a las lesiones que presentaban.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.