9.1 C
Río Grande
22 de octubre de 2025

UOMRA Ushuaia inauguró el nuevo servicio de resonancia magnética y tomografía computada

La UOMRA Ushuaia, inauguró este jueves, el nuevo servicio de Resonancia Magnética y Tomografía Computada de última generación, en el Centro Médico Eva Perón. Se destacó la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone y el Secretario General de la UOMRA, Héctor Tapia.

Desde la comisión directiva de la UOMRA Ushuaia, destacaron el logro y gran avance en la medicina, que significa inaugurar el primer centro de diagnóstico por imágenes con tecnología de punta en la ciudad capitalina.

Además, indicaron que el servicio de resonancia magnética y tomografía computada podrá ser utilizado por todos los afiliados de UOMRA, y quedará inaugurado para el público en general que lo necesite y para todas las obras sociales, prepagas e instituciones estatales que requieran un mejor diagnóstico para sus pacientes.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de octubre

La municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales

La Municipalidad de Ushuaia presentó formalmente una denuncia penal...

Onas: Renacer de un oficio familiar en bachas de terrazo fueguinas

Alejandro Roda rescata en Ushuaia la técnica del terrazo,...