Ornella Bahl, especialista en turismo, detalló una propuesta para India, Nepal y Dubai, y explicó las ventajas de las salidas organizadas para experiencias complejas o de alta demanda, asegurando comodidad y disponibilidad.
En el marco de su columna de viajes en FM Master’s, la especialista en temas turísticos Ornella Bahl presentó una salida grupal a destinos asiáticos.
“Les traigo una que tenemos con salida el 18 de marzo que hace Dubái, India y Nepal con vuelo de Emirates”, explicó, detallando que “son 16 días, 13 noches porque obviamente se cuenta en el tiempo de vuelo”.
La propuesta incluye tours con guía en español y está abierta a todas las edades. “No hay un límite, nada. Obviamente que hay de todo”, afirmó Bahl, destacando que “es una salida grupal que se armó con otra agencia de viajes. Entonces está armada a medida en realidad y está apta para todas las edades”. El valor por persona es de 6100 dólares, con opciones de pago en cuotas.
Respecto a los requisitos, la especialista aclaró una ventaja logística: “El pasaporte sí o sí. Y al hacer Dubai al inicio, evitamos que el pasajero se ponga la vacuna de la fiebre amarilla”.
Este itinerario permite incluir a viajeros de mayor edad, ya que “esas personas no se ponen la vacuna de la fiebre amarilla y entonces no podrían ingresar. Entonces la única forma de que esa gente pueda viajar es haciendo otro destino antes, que en este caso es Dubai”.
Sobre la experiencia, Bahl consideró que “para el que no conoce, o también para el mismo que conoce, creo que es una re buena oportunidad de poder hacer los dos destinos”.
En otro orden, Bahl se refirió a la alta demanda para el próximo Mundial de fútbol. Frente a la complejidad para adquirir entradas, señaló: “Más que nunca, si la idea es ir a ver el Mundial, está bueno tener un servicio que te aseguras que vas a ver a Argentina. Y ese servicio, por ejemplo, lo damos nosotros”. Y concluyó: “Nosotros sí le aseguramos al pasajero que va a ir a ver a Argentina, le damos sus vuelos para que llegue a Estados Unidos. Hoy, si el pasajero realmente quiere asegurarse que va a ir y quiere quedarse tranquilo y todo, tendría que hacerlo a través nuestro”.