Una multitud de mujeres colmó el gimnasio del colegio Don Bosco donde se llevó adelante el tradicional Bingo del Día de la Madre. Durante el evento, las presentes pudieron disfrutar la presentación de la Banda Municipal además de compartir un momento ameno de mates, merienda y diversión.
La apertura estuvo a cargo del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita, quien hizo llegar a todas las madres el saludo del Intendente Gustavo Melella.
“Hoy queremos homenajear a todas las mamás, aquellas que no tienen sus hijos acá, aquellas que son del corazón, aquellas que dieron a luz, las de los comedores, las mamás que trabajan y las que trabajan de mamás en sus casas”, dijo la secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino.
La funcionaria destacó que los premios principales este año hayan sido comprados a la Cooperativa Renacer, “una fábrica recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, una manera de realizar un aporte desde el Estado en estos momentos de dificultad también para las mamás que trabajan allí y que se genere un círculo virtuoso”, dijo.
Estuvieron presentes Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal y servidores públicos de diversas áreas municipales que participaron de la organización.