La inseguridad en la zona de Chacra II continúa acrecentándose día a día sin que los integrantes de la Comisaría Tercera puedan poner un freno.
En horas de la tarde del domingo, una mujer identificada como Yamila Martínez se encontraba caminando por calle Luisa Rosso al 700, a metros del sector posterior del Polideportivo Carlos Margalot.
Allí, por razones que se intentan analizar, la mujer habría sido abordada por tres menores de no más de 15 años aproximadamente. Los atacantes intentaron sustraerle el teléfono celular y sus pertenencias, situación que ocasionó un violento forcejeo entre la mujer y los jóvenes, quienes le habrían asestado una puñalada sobre el pecho para luego empujarla sobre el piso para darse a la fuga.
Rápidamente habría logrado reponerse, por lo que pudo trasladarse hacia el Hospital Regional Río Grande por sus propios medios, quedando internada en la guardia del nosocomio.
Al cierre de la presente edición, se informó que no se descartaba una posible intervención quirúrgica, ya que la herida con un cuchillo le habría afectado a uno de sus pulmones.
Personal policial, tras tomar conocimiento del hecho se trasladó hasta el lugar a fin de poder realizar un relevamiento por la zona a fin de poder obtener algún indicio sobre el hecho.