Minutos antes de la una de la madrugada del jueves, se informó de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre calle Prefectura Naval, a pocos metros del cruce con calle Guaraní.

Allí un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente FHR 259, el cual se encontraba al mando de José Luis cárdenas de 39 años, circulaba por dicha arteria acompañado de Laura Juárez de 33 años, Romina Politi de 29 y Luciana Valeria Flores de 26 años respectivamente.

Fuentes policiales indicaron que ante un descuido por parte del conductor, perdió el control del rodado y tras subirse a la vereda, terminó impactando frontalmente contra una columna de alumbrado público.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo. Allí se logró constatar que la joven de 26 años que viajaba como una de las acompañantes, la cual no llevaba colocado el cinturón de seguridad, terminó impactando su cabeza contra el parabrisas, provocando el trizamiento del mismo. A raíz de ello, la mujer sufrió heridas cortantes sobre el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

El automóvil finalizó con daños de importancia sobre su frente.