Una sorprendente situación se vivió en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande. Alrededor de las 10 horas, una joven de unos 23 años identificada como Tania Camila Cárdenas Andrade, por razones que se intentan establecer, salió por la ventana del interior de una vivienda ubicada sobre calle Almafuerte 911 en estado de ebriedad.
Una vez fuera, bajó a la calle con la intención de cruzar la misma, siendo atropellada por una camioneta Renault Duster Oroch de color negro, chapa patente AA 698 LV, la que se encontraba al mando de Rosa Guzmán, la cual afortunadamente circulaba a baja velocidad.
Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, junto a bomberos voluntarios, quienes brindaron asistencia a la joven, la cual presentaba diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual realizó el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande para su atención.
Fuentes policiales informaron que la joven al momento de salir de la vivienda y ser atropellada, se encontraba con muy poca ropa, situación que le llamó la atención a los efectivos.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes dispusieron el corte de la calle Almafuerte a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.