Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la noche del miércoles en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas sobre calle Luis Py, en el cruce con 9 de Julio. Allí un automóvil Citroën C3 de color negro, el cual era conducido por la joven Malena Gálvez de 21 años, circulaba a gran velocidad por calle Luis Py, cuando al llegar al cruce antes mencionado, por razones que se intentan establecer, perdió el control del rodado, subiéndose al cordón para luego colisionar contra un poste del sistema de tendido eléctrico de la ciudad.
Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a la joven conductora, la cual presentaba diversas dolencias.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, como asimismo, agentes de Tránsito Municipal debido a que la mujer presentaba un fuerte aliento etílico.
A raíz de ello, fuentes policiales indicaron que se le realizó un test de alcoholemia a la conductora, el cual arrojó positivo, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondiente, al tiempo que se incautó el vehículo.
Por otro lado, la mujer fue trasladada a bordo de la unidad sanitaria hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojada en observaciones.
Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.