18.1 C
Río Grande
29 de octubre de 2025

Una casilla fue arrasada por un incendio en Ushuaia

Minutos antes de la medianoche, se produjo un dantesco incendio en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió en la zona boscosa de la capital fueguina, más precisamente en el paraje conocido como Barba Viejo. Allí personal policial de la Comisaría Quinta y Bomberos Voluntarios Zona Norte se hicieron presentes en el lugar, quienes observaron que una pequeña casilla se encontraba envuelta en llamas, por lo que se iniciaron los trabajos de combate contra el fuego de manera inmediata.

Debido a que la vivienda se encontraba construida en material ligero, el fuego terminó consumiendo la totalidad en cuestión de minutos.

En el lugar se hizo presente Eduardo Enrique Onio de 34 años, quien residía en dicha vivienda, explicando que había dejado encendida una hornalla al salir en horas de la tarde.

Por otro lado, se dispuso la colocación de una consigna policial en el lugar a fin de poder resguardar la vivienda a fin de poder llevar adelante las pericias bomberiles, las cuales se realizarían con las primeras horas de luz de este miércoles.

Finalmente, se constató que el ígneo se habría originado de manera accidental. Asimismo se informó que si bien hubo pérdidas totales, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Compartir

También podés leer

La Dirección Provincial de Puertos pidió más tiempo

El puerto de Ushuaia volvió a estar en el...

Reencontrándonos rescindió el convenio con la OSEF

La única institución con internación de Tierra del Fuego...

Reforma laboral de Gobierno: más flexibilidad, incentivos fiscales y revisión de convenios colectivos

Tras su triunfo electoral, el Gobierno nacional relanza su...

Pauli desmiente acusaciones de cobros forzosos

El diputado de La Libertad Avanza atribuyó la acusación...