12.3 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Una bomba dejó de funcionar y habrá problemas con el suministro de agua

Es una de las tres bombas  que sacan agua del río para enviar a la Planta. Esto provocó la baja en los niveles, lo que obliga a restringir el servicio domiciliario.

En dialogo con Aire Libre Fm, la secretaria de obras públicas Gabriela Castillo dijo que los trabajados comenzaron alrededor de las 9 de la mañana y estiman que tardarán “entre 4 y 6 horas”.

En el lugar están remplazando la bomba averiada por una nueva.  Para llevar adelante este trabajo se bajó la presión del suministro y se prevén cortes programados en toda la ciudad.

La funcionaria dijo que, “Estamos potabilizando un tercio menos de lo que hacemos normalmente”, por esto deben realizar cortes para poder recuperar los niveles.

Los cortes programados son los siguientes:

Zona Margen Sur, de 10 a 11.30 Hs aproximadamente.

Zona Centro: Barrios Intevu, Industrial, AGP, Danés, Evita, Bishop, BIM N° 5, Mutual, Buena Vista, Profesional y Perón: de 14 a 15.30 hs. aproximadamente.

Zona Chacra XIII: Barrios Chacras IX, XI, UOM Circunvalación, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Bicentenario (Ex Chacra XIV), en el horario de 15.30 a 17 Hs. aproximadamente.

Zona Chacra IV: Barrios Chacra II, Aeropuerto, San Martín, Solar de la Laguna, CGT, Textil, Policial, Norte, YPF, Altos de la Estancia, de 17 a 18.30 Hs. aproximadamente.

 

Compartir

También podés leer

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...

Por una infracción de tránsito le descubrieron un cargamento de cigarrillos

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y Aduana,...