1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Un vuelo saldría mañana en busca de nuevas dosis Sputnik V

Mañana despegará un nuevo vuelo con destino a Rusia en busca de otro cargamento de dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, hablamos de la Sputnik V.

Aún no está definido el número preciso de las dosis que llegarán al país, pero Infobae señaló que este 4° vuelo podría traer unas 400 mil, siendo 600 mil el número máximo que la bodega del avión de Aerolíneas Argentinas puede almacenar.

Por el momento, Argentina recibió 820 mil de ellas y, según reportó el Ministerio de Salud de Nación, en el país hay 403.320 vacunados con la primera dosis y 291.960 con la segunda.

El horario de despegue del aéreo no está confirmado y, como sucedió en las últimas ocasiones, está sujeto a cambios de último momento.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...