En horas de la mañana, se produjo un nuevo violento accidente de tránsito, esta vez en la zona de Tolhuin, más precisamente a la altura del kilómetro 7 de la Ruta Complementaria 119, camino al paraje de Laguna Bombilla, Margarita y el río Palacios.

Allí un Jeep Wrangler de color gris, el cual era conducido por Hugo Aníbal Pisano de la ciudad de Ushuaia, se dirigía hacia la Laguna Bombilla transportando un bote semirrígido mediante un tráiler.

Tras salir de una curva, el vehículo se desestabilizó a raíz del bote que transportaba, perdiendo el control y sufriendo un despiste, para finalizar fuera del camino, sobre una zona boscosa.

Allí el Jeep finalizó su marcha al impactar contra un árbol, momento en que un tronco de gran tamaño se incrustó contra el parabrisas, para luego cruzar todo el vehículo y terminar saliendo la punta del mismo por la luneta trasera.

Milagrosamente el conductor resultó ileso, ya que el tronco le pasó a escasos centímetros dentro de la cabina del rodado.

Personal policial, bomberos voluntarios y defensa civil de Tolhuin se trasladaron hasta el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor, el cual se encontraba en buenas condiciones, por lo que no fue necesario su traslado hacia el centro de salud.