A pesar de que se hay hechos dignos de repudiar como las constantes infracciones de cuarentena por parte de vecinos; también hay que destacar las actitudes y prácticas dignas de aplauso que surgen en este contexto, lo cual deja a la vista la realidad de la frase: “Las pandemias desnudan el alma humana”.

Por ello hay que resaltar la acción del vecino Juan Carlos Moreira, quien decidió ponerse a disposición de aquellos que a diario se enfrentan a la pandemia y están en la primera línea de fuego: Médicos y policías.

Moreira es un taxista y trabaja en la Parada 10, la cual se ubica entre la calle Viedma y Pellegrini, para despejar dudas y que no haya mal entendidos decidió “plotear” parte de su vehículo con mensaje preciso: “Si trabajás en sanidad o en las fuerzas, te llevo a voluntad”.

La realidad actual nos obliga a estar nuevamente recluidos, pero aquellos que transiten por la zona o se crucen por la calle con el Renault Logan de Moreira, saludénlo o toquen bocina. Él merece nuestro reconocimiento.