3.2 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

“Un poco más adelante podremos ver el faltante de neumáticos”

Así lo afirmó Gustavo De Angelo, de Neumáticos Rio Grande Sur, en medio del conflicto entre las empresas fabricantes y el sindicato.

“Por el momento podemos abastecer y no tenemos faltantes. Puede llegar a haber algún faltante, pero porque Pirelli está teniendo problemas para sacar los neumáticos de la fábrica para la distribución”, dijo De Angelo por FM Masters.

La semana pasada, los empleados de Pirelli trabajaron a reglamento y siguieron fabricando neumáticos, pero ahora, un bloqueo del sindicato impide retirar cualquier tipo de material de la fábrica.

En estos momentos, tanto Pirelli, como Bridgestone y Fate, anunciaron un cese en la producción.

NOTA COMPLETA MAÑANA EN TIEMPO FUEGUINO

Compartir

También podés leer

Portada del martes 4 de noviembre

El Gourmet captura la esencia culinaria del Fin del Mundo

La serie "La Ruta del Mar Patagónico", protagonizada por...

Tras 30 años de operación en Chile, EE.UU. retira sus buques y Ushuaia podría emerger como nuevo centro logístico antártico

Por recortes presupuestarios, Estados Unidos dejó de operar desde...

“El RIGI es una necesidad”: advierten que sin acuerdo con Nación, Tierra del Fuego pierde competitividad

El referente industrial Ramón Gallardo remarcó que el sector...