Pasadas las 21.30 horas del miércoles, personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos voluntarios se hicieron presentes en la intersección de las calles Ruperto Bilbao y Liniers de la zona de Chacra II.
Allí un automóvil Chery QQ de color blanco, chapa patente MIZ 144, el cual se encontraba al mando de un joven de 17 años, circulaba a gran velocidad por calle Ruperto Bilbao, perdiendo el control de la unidad, impactando contra una camioneta Renault Sandero de color gris, dominio HIR 806, que se encontraba estacionada en el lugar.
Tras la colisión, el automóvil terminó volcando sobre uno de sus laterales. Al arribar al lugar, los agentes bomberiles brindaron asistencia al joven conductor, quien debió ser inmovilizado, para luego ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.
Si bien no fue confirmado de forma oficial, el personal policial apostado en el lugar indicó que el joven conductor presentaba antecedentes de episodios de epilepsia, por lo que podría haber sido uno de los causales del siniestro.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.