Los vecinos de la localidad de Las Heras, en Santa Cruz, hicieron llegar al sitio de noticias VLH (vosylasheras.com) las boletas municipales donde uno de los ítems que se cobra está denominado “Para Vivir Mejor”.

Los pobladores de Las Heras señalaron a ese medio que “es un canon que se paga una vez al año por las mejoras que están realizando en el pueblo que es injusto, dado que el Intendente recibe fondos de Nacion y Provincia para realizar obras”, señalaron los pobladores a VLH.

“Si bien este impuesto Para Vivir Mejor está vigente en Las Heras para los mas de 10.000 frentistas, nunca se hizo anuncio oficial alguno desde el Concejo Deliberante (que cuenta con mayoría absoluta a favor del intendente) y el municipio local, que en conjunto se destacan en mantener desinformada a la gran mayoría de la población”, remarcaron los vecinos.

El intendente de Las Heras es desde el año 2015 José María Carambia, quien surgió de un partido vecinal que está integrado a la alianza oficialista Cambiemos.