3.1 C
Río Grande
13 de julio de 2025

Un hombre se encadenó en Tribunales para pedir intervención en un terreno donde está su mujer y que reclama una Iglesia

Daniel Condorí está encadenado en el edifico del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Grande, quien junto a esposa e hijos se encuentran viviendo en un terreno que la Iglesia “Hijos del Altísimo” reclama como propio.

El hombre explicó que  “hay gente de la Iglesia en el lugar a la que le pagan para que vayan a dormir allí y a cuidar”, buscando que su esposa se vaya del lugar.

En el lugar, una mujer que acompaña a Condorí indicó que el hombre salió a trabajar y no pudo volver a ingresar, con lo cual está buscando una respuesta del Juez Cesari Hernández.

Además dijo que entre los vecinos le están llevado comida y agua” y que la mujer está con carbón, ya que no la dejan entrar con una cocina, ni con una garrafa.

Condorí  dijo que su mujer “está como presa y yo estoy viviendo en la casa de mi suegra y mi hijo más chiquito de 3 años esta con la madre y yo estoy con los otros dos”.

Además indicó que esos terrenos pertenecen a un Fideicomiso y desde el mismo le dijeron que están esperando a que el Juez diga algo para que ellos les puedan dar algún papel.

Al finalizar, el hombre manifestó que “me quedaré acá hasta que nos den una solución”.

 

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...