En un acto desarrollado en la Casa de Gobierno y presidido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra  a cargo del gobierno,  quien se desempeñaba como secretario de Control y Desarrollo del Ministerio de Economía, Diego Pascua tomó juramento.

Pasadas las 11 de la mañana, el Vicegobernador Juan Carlos Arcando le agradeció a quien ocupaba el cargo, Julio del Val y destacó a Diego Pascua, quien, “es una persona que está preparada como Julio Del Val, para llevar adelante este cargo”.

Pascua manifestó estar, “muy contento con esta nueva designación” y resaltó que, “ni bien  terminó la elección y fue elegida Bertone, fui convocado para ayudar en la creación de la AREF, una vez terminado eso, volvió a confiar en mí y me nombró parte del equipo del ministro (de economía) José Labroca y ahora en nuevo desafío en el Tribual de Cunetas”.

Consultado por los desafíos indicó que, “seguir trabajando en la profesionalización de los cuadros, que están muy bien formados y seguir trabajando en la aplicación de normas internacionales para el control”.

Por ultimo dijo que, “el contador (Del Val) ha renunciado por motivos personales”.