Un argentino de 37 años que vivía en Ecuador fue asesinado a puñaladas por un ciudadano británico quien le habría gritado “morite por argentino”.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado. Ambos hombres trabajaban en un hotel en el pueblo ecuatoriano de Vilcabamba, ubicado a 41 kilómetros de la ciudad La Loja.

Ese día, Roberto Alejandro Domínguez de 37 años mantuvo una acalorada discusión con un sujeto identificado como Millen en el segundo piso del hospedaje quien lo apuñaló en el abdomen.

Millén, el asesino

Elizabeth, la hermana de la víctima, contó que Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco. 

“Acá estamos tratando de que la embajada se ocupe de traer el cuerpo. Pero aún nadie se comunicó ni para informarnos lo que sucedió con mi hermano; además nos enteramos por gente ecuatoriana que nos contactó por las redes”, dijo Elizabeth.

Y agregó que el informe del caso llegó a la Cancillería, pero nadie informó a la familia. El cuerpo del joven ya está en la morgue para ser retirado, “pero de acá no tenemos respuesta alguna de la gente de la Cancillería. Quedaron en comunicarse y no lo hicieron nunca”.

 

 

Fuente:MinutoUno