(por Lulu Loaces)- El Turismo Pista lo estaba esperando con los brazos abiertos al hijo pródigo, que comenzó su carrera deportiva en sus filas y que siempre, desde el inicio andaba prendido en el pelotón pero la punta le era esquiva, hasta la fecha anterior cuando en una gran final le ganó la pulseada nada menos que al campeón de la categoría Hugo Valdez.

Y pareciera ser que le tomó la mano a copar la punta por lo que repitió ayer, Elías Battini volvió a sumar una victoria como para dejar la categoría calentita para la próxima temporada en la que sí está, seguramente irá por mucho más porque en estas dos fechas ganadas demostró que puede y mucho.

De movida copó la punta del pelotón e hizo su carrera, se tornó inalcanzable para el resto, es más, ni se enteró lo que pasaba atrás donde la lucha por el segundo escalón del podio se ponía cada vez mejor entre Rodríguez y Valdez hijo que conducía el auto campeón.

El segundo escalón del podio fue para F Rodríguez y Valdez hijo se hacía cargo del tercero, fue una gran final para la categoría que a pesar de estar definida brindó, como siempre un gran espectáculo.

Mientras que por su parte Lucas Garro estrenó su flamante título de campeón con una contundente victoria en la Clase 2 Inyección en una final que lo tuvo de protagonista de principio a fin de la misma.

Arrancó con Emilio Pavlov metiéndole presión hasta que su auto le dijo no y se fue a boxes. La carrera estuvo cargada de ganas de arrebatarle la punta al campeón pero fue para todos una misión imposible, primero fue Pavlov, después Cruciani y de atrás venía con todo Mauro Arrieta que de golpe pasó a ocupar el segundo escalón del podio en la final que también lo tuvo de protagonistas porque remontó de atrás y se acomodó adelante.

Garro demostró una vez más que es un piloto de primera, que está para grandes cosas y que ojalá las consiga. El podio final quedó: Garro – Arrieta – Cruciani.