Alrededor de las 21 horas del domingo, personal policial de la Comisaría Segunda se trasladó hacia el kilómetro 36 de la Ruta Provincial Complementaria B, donde se informó de un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió al momento en que un automóvil Renault Sandero de color blanco, chapa patente AB 627 KK, el cual era conducido por Eduvino Zarate de 23 años, perdió el control y tras sufrir un despiste terminó volcando en el lugar.

A bordo del vehículo viajaban como acompañantes dos mujeres de 18 y 27 años respectivamente. La mayor de ellas, debió ser rescatada del interior del habitáculo, ya que se encontraba aprisionada entre los hierros retorcidos mediante la utilización de herramientas neumáticas utilizadas por fuerzas de seguridad y rescate. Asimismo y debido a las lesiones sufridas, la joven debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, implementándose un “cordón sanitario” a fin de evitar demoras en el arribo al nosocomio.

Por otro lado, tanto el conductor, como la joven de 18 años fueron trasladados a bordo de una camioneta de un particular que circulaba por el sector al encuentro de la ambulancia.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes llevaron adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de importancia.