-4.6 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Transportaba cocaína a Río Grande y lo detuvieron en Ezeiza

Un sujeto de unos 32 años fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza. Esta persona transportaba dentro de su organismo, cápsulas con 400 gramos de cocaína en la modalidad “mula”. La droga tenía destino final la ciudad de Río Grande.

Durante un control rutinario llevado adelante por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se apartó a un sujeto de unos 32 años a raíz de diversas actitudes sospechosas.

El procedimiento se llevó adelante en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, momentos en que esta persona intentaba abordar un avión con destino a la provincia de Tierra del Fuego.

Así fue que, tras identificarlo y realizar una inspección de sus pertenencias, se procedió a someterlo a través del “Body Scanner”.

Allí se observó una situación irregular dentro del organismo de este sujeto, quien tras ser indagado, reconoció llevar sustancias ilegales dentro de su cuerpo, por lo que fue detenido y trasladado de manera urgente hacia el Hospital de Ezeiza.

Allí se le realizó un procedimiento médico, lo cual le permitió expulsar alrededor de 54 cápsulas, las cuales tenían en su interior clorhidrato de Cocaína, arrojando un peso aproximado de 430 gramos.

Asimismo, fuentes de la PSA indicaron que este sujeto, quien habría sido identificado como David Exequiel Salinas e intentaba viajar desde Buenos Aires hacia Río Grande, quien permanece detenido en carácter de incomunicado a disposición del Juzgado N°1 de Lomas de Zamora.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...