6 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Trabajadores Municipales destacaron la conexión de gas de la Planta Potabilizadora

La Planta Potabilizadora de Agua ya cuenta con conexión de gas natural. una inversión fundamental que llevó adelante el Municipio de Río Grande para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores como a la vez que optimiza este servicio a la comunidad.

Al respecto, el trabajador municipal, Rodrigo Nauto, destacó que “ahora contamos con el 100 de la facilidad para trabajar cómodos y no correr riesgos en el ámbito laboral”. Agradeció “al Municipio por concretar esta obra durante la época invernal que mejora las condiciones laborales”.

Por su parte, Alberto Ibarra, director General de Obras Sanitarias, expresó que “es muy necesario contar con calefacción ya que les hacía falta a las y los trabajadores dentro de la Planta Potabilizadora” y, en ese sentido, agregó que “hay 20 trabajadores en la Planta que se dividen en 3 turnos y que desempeñan funciones todos los días del año”.

Ibarra manifestó que, “pese a las condiciones, el personal tenía que trabajar sí o sí porque la Planta Potabilizadora presta un servicio fundamental para la ciudad”, en tanto destacó que “el compromiso y esfuerzo de los y las trabajadoras para desempeñar de la mejor manera sus funciones”.

Compartir

También podés leer

Se viene la vigilia patriótica “Esperando el 25 de mayo” en el Esther Fadul

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

«Mediante la tecnología hacemos un Estado municipal mas eficiente y moderno», dijo Perez

Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez,...

Incertidumbre entre los trabajadores de Ambassador por su futuro laboral

A casi un año y medio del traspaso de...

Niños biólogos: Los guardianes del mar fueguino

Se lanzó la campaña “Cuidalo desde el grampón” donde...